USTED PUEDE REGISTRAR TODAS SUS OBRAS:

Obras Musicales 

Obras Musicales son obras artísticas que pueden ser expresadas en cualquier forma de composición, sea en partituras o en archivos digitales musicalizados, con o sin letra, en cualquier idioma.

Note que se admiten todos los tipos de géneros musicales, conocidos o no. Lo que importa es que su composición creativa es una obra legalmente protegida por los derechos autorales.

Todo puede y debe ser registrado. Desde bandas sonoras, blues, música electrónica, góspel, jazz, reggae, etc., hasta composiciones étnicas.

Los archivos registrados en el Registro de Obras pueden ser en cualquier formato que desee.
 A título de ejemplo, los más comunes son archivos de texto para las letras o partituras, así como los archivos de audio o vídeo.

Si durante el desarrollo de la obra musical existiera la participación creativa de dos o más personas, puede fácilmente indicar en el registro que son varios coautores.

Antes de presentarlas al público, por menor y más restringido que el mismo sea, es recomendable registrarlas antes en el sitio Registro de Obras. Así, su autoría no será cuestionada.

Para registrar su obra musical basta hacer su registro en el sitio, adquirir créditos y cliquear en el botón REGISTRAR OBRA MUSICAL.


Son solo algunos segundos para tener la seguridad de la protección de su obra.

Usted puede acceder a sus registros siempre que lo desee, bastando para eso digitar su nombre de usuario y su contraseña en el cofre de la página principal.

Si tuviera alguna duda, consulte nuestras F.A.Q.

REGISTRE AHORA SU OBRA MUSICAL