USTED PUEDE REGISTRAR TODAS SUS OBRAS:

Obras Literarias 

Obras Literarias son todas las producciones escritas en cualquier idioma, clasificadas como ficción o no ficción, de cualquier género, conocido o no.

Todo puede y debe ser registrado: libros tradicionales (literarios, técnicos, didácticos, científicos o con cualquier otra finalidad), traducciones, piezas teatrales, guiones, libros de arte, textos sueltos (poema, cuento, artículo etc), o incluso simples frases y citas.

Cualquier obra literaria que tenga la impresión creativa del autor es dotada de originalidad y, por lo tanto, puede y debe ser registrada para garantizar su protección.

Antes de postar un trabajo en internet (por ejemplo, en un blog), enviarlo por e-mail a una persona o inclusive mostrárselo a alguien, aquí es el lugar y el momento para registrar y proteger su obra.

Los archivos registrados en el Registro de Obras pueden ser en cualquier formato que desee. A título de ejemplo, los más comunes son los archivos de textos.

Para registrar su obra literaria basta hacer su registro en el sitio, adquirir créditos y cliquear en el botón REGISTRAR OBRA LITERARIA.

Son solo algunos segundos para tener la seguridad de la protección de su obra.

Usted puede acceder a sus registros siempre que lo desee, bastando para eso digitar su nombre de usuario y su contraseña en el cofre de la página principal.

Si tuviera alguna duda, consulte nuestras F.A.Q.